¿Cuánto cobra un agente o administrador de la propiedad inmobiliaria?
El salario para la profesión de agente o administrador de la propiedad inmobiliaria puede variar en función de la especialidad y experiencia. Las retribuciones netas mensuales de un agente o administrador de la propiedad inmobiliaria rondan los 970 euros.
Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 6.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de grado.
En el informe de cuánto cobra un agente o administrador de la propiedad inmobiliaria podrás comprobar los salarios según la ciudad. La ciudad donde más se cobra es en Madrid donde se cobra 18.000 euros brutos anuales. En cambio en una ciudad como Salamanca podría llegar a cobrar unos 6.000 euros por el mismo puesto de agente o administrador de la propiedad inmobiliaria.
En las estadísticas obtenidas durante el año 2015 los ingresos anuales en bruto han ido creciendo, se pueden encontrar desde los 6.000 hasta los 18.000 euros brutos.
En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de agente o administrador de la propiedad inmobiliaria con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.
Profesiones relacionadas con el área de representantes, agentes comerciales y afines:
- Agente y representante comercial
- Mediador o agente de seguros
- Agente de compras
- Consignatario
- Organizador de conferencias y eventos
- Agente o intermediario en la contratación de la mano de obra
- Agente o administrador de la propiedad inmobiliaria
- Portavoz o agente de relaciones públicas
- Representante artísticos o deportivo
¿Estás cobrando lo correcto?
¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación: