Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un ensamblador de equipos eléctricos y electrónicos?

Profesión de ensamblador de equipos eléctricos y electrónicos.

El salario para la profesión de ensamblador de equipos eléctricos y electrónicos puede variar en función de la especialidad y experiencia. Las retribuciones netas mensuales de un ensamblador de equipos eléctricos y electrónicos rondan los 1.380 euros.

Dependiendo de la experiencia el salario variará sustancialmente, en este caso para una antigüedad de 4-5 años son unos 26.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 16.000 euros brutos al año.

En cuánto cobra un ensamblador de equipos eléctricos y electrónicos podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. La ciudad donde más se cobra es en Tarragona donde se cobra 26.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Laudio/Llodio con unos 16.000 euros por el puesto de ensamblador de equipos eléctricos y electrónicos.

Según las estadísticas obtenidas en el año anterior los ingresos anuales en bruto han tenido una leve subida, se pueden encontrar desde los 16.000 hasta los 26.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de ensamblador de equipos eléctricos y electrónicos con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.